Periodistas de Cazamariposas se ríen de la busqueda de Blanca Fernández Ochoa

Durante la desaparición de Blanca Fernández Ochoa en las montañas de Cercedilla, numerosos medios han enviado periodistas a curbir la noticia. Uno de ellos ha sido el programa de televisión Cazamariposas y en este video podemos ver un descanso que se toman sus dos enviados que graban este video y lo suben a Instagram.

En el video se puede ver como Sergio Silva dice ”Estamos aquí, como en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta: todo el mundo aquí está muy serio con el tema y nosotros estamos muy bien. O sea, nos da un poco igual. ¿Somos malas personas o no?” . Otro medio, como ElConfidencial, comenta que tenían subido otro video donde decían ”El ambiente es tenso, los periodistas están serios… Nosotros estamos aquí gritando y partiéndonos el culo”.

Este comentario y la reacción de su compañera ha ocasionado que mucha gente en las redes sociales se moleste por su actitud y han sido duramente criticados, pidiendo incluso su despido. Y no creo que tengan mucho futuro en el programa.

El programa ha pedido disculpas

Vía Twitter