Un soldado llora en Beirut durante una protesta y es consolado por los manifestantes

Desde el pasado jueves 17 de octubre de 2019, hay en todo el Líbano un levantamiento popular contra la clase política y la corrupción. Las protestas son constantes en todo el país.

En el video que os traigo podemos ver una protesta el pasado 23 de octubre en Beirut, la capital del Líbano, donde un soldado fue enviando junto a un contingente para abrir un camino bloqueado por los manifestantes. Pero el hombre se vio desbordado por la situación y por las emociones y comenzó a llorar. Los manifestantes comenzaron a consolar al soldado. Estas situaciones con soldados llorando y emocionados se están viviendo por todo el país, como dicen allí «Todos somos libaneses. Todos somos una familia».

El tenor Josep Carreras suelta un «Visca Catalunya lliure» cuando pasa por detrás de reportero

Hace unos días un reportero de GolTv emitía en directo cuando por detrás suya pasó el conocido tenor catalán Josep Carreras que se posicionó sobre el tema de Cataluña, ya que soltó un «Visca Catalunya lliure», lo que viene a ser un «Viva Cataluña libre», una expresión muy típica en el mundo independentistas.

Como era de esperar ahora le llueven críticas por todos lados.