Echa a collejas a carteristas en Barcelona

En Barcelona la gente está muy harta de los carteristas que parece campan a sus anchas. Vamos a ver estos videos subidos por un ciudadano harto que decide tomarse la justicia por su mano y echarlos a collejas.

Lo que me llama la atención es que nadie se le revuelva, una de dos o va con más gente o el tipo es un armario ropero de 2X2.

Si os queréis echar unas risas ya vimos hace tiempo los mejores memes del tema de la inseguridad en Barcelona. Todo hay que tomárselo con humor.

El absurdo reto viral de echarse Super Glue en el labio

Lo de las redes sociales es digno de estudio, herramientas que podían ser realmente útiles al final sirven para sacar el lado más tonto y ridículo de las personas, en muchos casos llevando a cabo retos virales de lo más absurdos.

El último en la red social de videos TikTok es el conocido como «Super Glue Lips Challenge», es decir, el desafío del Super Glue en los labios. ¿En que consiste? En echarse pegamento Super Glue en ese surco que hay entre la nariz y el labio superior y después apretar el labio superior para que se quede pegado ahí. ¿Para qué? Pues una tontería más.

¿Cuál es la factura médica más absurda que has recibido? respuestas de estadounidenses

El senador estadounidense Bernie Sanders preguntó en twitter «¿Cuál es la factura médica más absurda que hayáis recibido?». A lo que una veintena de estadounidenses respondieron y de verdad que vais a alucinar bastante con el tema.

Ver post completo¿Cuál es la factura médica más absurda que has recibido? respuestas de estadounidenses