Los regalos más originales para Reyes

El día de Reyes se acerca, es el próximo lunes 6 de enero e igual no sabes que regalar. Os traigo una recopilación de regalos curiosas y muy originales que seguro que gustan y son un éxito. Además, de todos los precios. Así podrás ser el mejor el día de los Reyes Magos.

Soporte para el móvil que te deja las manos libres

Puedes estar haciendo mil cosas distintas y así no tener que sostener el teléfono móvil con las manos (incluido guarradas). Lo podéis comprar aquí.

Pegamento moldeable superresistente

Una pasta moldeable, es el primer pegamento moldeable que se transforma en goma ultra-resistente que sirve de pegamento y te puede salvar el culo en más de una ocasión. La venden aquí.

Caja mágica para regalar dinero de forma original

A veces lo de regalar dinero es lo más práctico pero es impersonal. Con esta caja podrás hacerlo y además quedarás como el rey del día. Tiene una forma dificil de abrir y la persona regalada tendrá que superar el enigma para poder coger el dinero. Puedes comprar la caja mágica para regalar dinero aquí.

Recipiente impermeable de supervivencia

Este pequeño recipiente resiste todo, es impermeable y tiene un pequeño mosquetón para que puedas agarrarlo a cualquier lado. Dentro puedes guardar objetos de valor y que no quieres que se estropeen. Un regalo original. Se vende aquí.

Echo Dot (3.ª generación) – Altavoz inteligente con Alexa

Creo que poco hay que decir de este altavoz, está de superoferta, lo podeís comprar aquí.

Pistola AR Blaster

Una pistola que te permite a jugar a juegos con realidad aumentada y tu movil. Al comprarla te permite descargar juegos desde una aplicación del móvil y además es bastante barata. La puedes comprar aquí.

Altavoz bluetooth para el baño

Este pequeño altavoz puedes llevártelo al baño sin temos a que se estropeé porque es resistente al agua. Lo puedes comprar aquí.

Pinza para soportear el móvil en el mando de la PS4

Para poder jugar a juegos en el teléfono móvil con el mando de la Playstation 4 y que puedas engancharlo al mando. Se vende aquí.

Transmisor FM Bluetooth para el coche

Imaginate que tienes un coche antiguo que tiene una radio muy sencilla en la que no puedes poner un USB ni nada parecido. Con este invento pones una frecuencia por la que se emita la música que tengas en el USB, la sintonizas en la radio coche y ya está. Lo puedes comprar aquí.

Proyector portátil inalámbrico con Altavoz Bluetooth

Este es el regalo más caro de los que he publicado, se trata del BenQ GV1, un proyector portátil inalámbrico con altavoz Bluetooth, USB-C, batería, Wi-Fi, batería, DLP, corrección Trapezoidal automática, Lector USB y bisagra ajustable que te permite llevar el cine a cualquier parte. Lo puedes comprar aquí.