De hijo de Fidel Castro a presidente de Canada

Existe una teoría que circula por todo internet que dice que Justin Trudeau, el primer ministro de Canada, es hijo de Fidel Castro. Mira esta fotografía par ver el gran parecido de ambos.

¿Pero en qué se basa la teoría de que Justin Trudeau es hijo de Fidel?

Además del evidente parecido físico, la historia tiene su chicha, ya que Pierre Trudeau, el padre de Justin, fue embajador de Canada en Cuba entre 1968 y 1984, y fue muy cercano a Fidel, tanto él como su mujer Margaret Trudeu. Y teniendo en cuenta que el primer ministro canadiense nació en 1971 puede ser, pero todo se trata de una de tantas teorías y mitos urbanos que nos podemos encontrar en las redes.

El discurso de Justin Trudeau cuando el lider cubano falleció tampoco dejó indiferente a nadie y la gente quiso encontrar algo en él. Lo que si levantó son muchas ampollas en su país porque defendía a un dictador.

Fidel Castro era un gran líder… que sirvió a su pueblo durante casi medio siglo. Fue un legendario revolucionario y orador, el Sr. Castro hizo mejoras significativas en la educación y la atención de la salud.

Sé que mi padre estaba muy orgulloso de llamarlo un amigo y tuve la oportunidad de conocer a Fidel cuando mi padre falleció”, fueron las palabras que emitió el primer ministro canadiense tras la muerte de Castro.

El matrimonio Trudeau junto a Fidel Castro.

Seguramente todo esto no sea más que una de esas tonterías que encontramos en internet, pero lo que es evidente es el parecido físico entre ambos.