Frank Cuesta borra este tuit sobre el Amazonas con el que medio twitter se le tira al cuello

Frank Cuesta es un conocido defensor de la naturaleza, pero siempre dice lo que piensa y siempre crea polémicas, lo último ha sido este tuit sobre los incendios que destruyen el Amazonas y que ha terminado borrando porque en las redes sociales mucha gente se le ha tirado al cuello y le han llegado a insultar.

La explicación de Frank Cuesta

En este video explica lo que quería decir, claro, explicado de otro modo menos agresivo.

Se ve que la gente sigue insultando y llamando de todo a Frank Cuesta, así que se ha dedicado a bloquear como él dices a «300 activistas de teclado».

Frank Cuesta ya tuvo otra polémica con Dani Mateo

Realmente no es la primera, ni la última, ya que a Frank le cuesta mucho lo de callarse. Con Dani Mateo la tuvo cuando el humorista dijo en una entrevista tras la polémica aquella por limpiarse los mocos con una bandera de España en un sketch.

“No sé si quiero vivir en un país donde no se puede hacer mi tipo de comedia. Si un juez me dice que no puedo hacer humor con la bandera quizás me marcho a Bélgica como Valtonyc”

A lo que Frank Cuesta contestó, lo que en su momento le costó que le cerraran la cuenta de Twitter (que después le devolvieron).

España es una mierda, España es un mierda… Me voy a ir de España! Y cuando te vayas… experimentarás y aprenderás… que en otros países sí que te trataran ‘xenofóbicamente’. Que estarás de invitado y te lo recordarán diariamente. Que no tendrás ni una cuarta parte de la libertad de expresión. Que tendrás que trabajar el triple que los locales, para sacar tu empresa adelante. Que la medicina pública es una mierda comparada con la de España. Que las diferentes ideologías políticas se odian, pero respetan los símbolos de los países. Que te joderá que los extranjeros hablen mal de tu país. Que si no tienes TODOS los papeles en regla, te sacan al minuto. Que siempre serás un extranjero… aunque vivas 20 años en ese país