Un administración de lotería vende un número con la fecha de la muerte de Kobe Bryant

Ver para creer, en internet han publicado que na administraicón de lotería vende un número para la lotería nacional del sábado con la fecha de la muerte del jugador de la NBA Kobe Bryant que falleción el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero.

El número del décimo es el 26.120 pero lo curioso es el cartel, porque no han escrito bien el nombre del jugador, han puesto «Kobe Brayant», por lo que en vez de ser de la NBA parece más de las 3.000 viviendas.

Flex challenge: Tumbado bocabajo y con las manos en la espalda ¿Eres capaz de levantarte así?

Supongamos que por lo que sea estás tumbado bocabajo con las manos en la espalda ¿eres capaz de levantarte? Igual sí, igual no, lo que no creo que lo hagas es como esta gimnasta que nos va a demostrar su flexibilidad.

A este modo de levantarse lo han bautizado como el «flex challenge» y ahora seguro que las redes sociales se llenan de gente intentando superar esta especie de reto.

Pierde la carrera por celebrar la victoria antes de tiempo y le adelantan en el último segundo

Ha ocurrido en la carrera de San Silvestre de São Paulo, en Brasil. En esa carrera el ugandés Jacob Kiplimo iba primer y ya estaba a punto de cruzar la meta, inclusó levantó los brazos para celebrarlo, cuando el keniano Kibiwott Kandie le adelanta y entra a meta ante la atónita mirada del otro corredor. Que cara de tonto se te debe quedar en una situación así.

Boxeo Chivarreto, la curiosa tradición en un pueblo de Guatemala con combates a puño limpio

Cada año durante el Viernes Santo de la Semana Santa en la villa de Chivarreto en San Francisco El Alto, Totonicapán, Guatemala, se celebra una peculiar tradición, el campeonato de Boxeo Chivarreto.

En principio luchaban los delincuentes entre ellos, a modo de castigo, pero desde el año 1900 se abrió para todos los públicos.

Las reglas son muy sencillas y viendo el video se ve que los participantes de boxeo saben lo justo. Lo primero es que no llevan guantes, tienen que luchar con los puños limpios, se combate dentro de un ring colocado en la plaza de Chivarreto y por último los nocauts o KO se declaran en cuanto uno de los combatientes cae al suelo. Además en el ring hay cuatro árbitros que controlan la situación.