Video del ataque de un águila real a una niña

Ocurrió durante un festival étnico de Kirguistán en el que llevaban a cabo actividades del folclore tradicional del pais como la caza con águila real, arco y flecha.

Pero en cierto momento una niña de ocho años se cruza en la trayectoria de una de las impresionantes aguilas reales y esta la ataca. Por suerte su adiestrador corrió rápido y logró liberar a la niña de las garras del ave. La niña fue llevada al hospital y por suerte quedó en un susto y alguna que otra herida en la cabeza, pero nada grave, ocasionada por las garras.

Cerdos lanudos, un tipo de cerdo que parece una oveja

Estos extraños cerdos a los que se les conoce como cerdos lanudos pueden parecer ovejas con esa especie de lana que les recubre el cuerpo y provienen del cruce de varias razas y su origen se remonta al imperio austrohúngaro y es la unica raza de cerdo que tiene esta lana.

Sus criadores dicen que son animales domésticos que pueden llegar a comportarse como perros, pero como pasa con estos animales también se crían por su carne.

Estas crías de cocodrilos suenan como los disparos de las pistolas laser

Los animales que veis en el video son crías de cocodrilos cubanos que se encuentran en un centro de conservación de vida salvaje de Florida.

Lo curioso es el extraño sonido que hacen los animales al ver a su cuidados, suena a algo así como a los blaster o armas laser de las películas y videojuegos. El que lo graba dice que suenan como el Galaga, un antiquísimo videojuego.