Este es el ave más ruidoso del mundo

El pasado 21 de octubre de 2019, un grupo de investigadores nombró al campanero blanco (Procnias albus) como el ave más ruidosa del mundo. Este pájaro que vive en el Amazonas y que no es mucho más grande que una paloma, pesando unos 250 gr, puede llegar a alcanzar los 125 decibelios con sus graznidos.

Para que os hagáis una idea, se estima que el ruido de un concierto de rock ronda los 120 decibelios, así que este pequeño animalito hace más ruido.

Me ha recordado al sonido del modem

Esto los que seáis muy jóvenes no tendréis ni idea de que es.

Nori, un perro con cara de humano

La primera vez que vi las fotografías de este perro pensé que se trataba de algún tipo de montaje, pero no, es real, este simpático perro que parece un humano disfrazado o algo así se llama Nori y es un perro de raza  Aussiepoo.

Sus dueños, que viven en Seattle, Estados Unidos, dicen que ya están acostumbrados a salir de paseo con Nori y que todo el mundo los pare.

Vía Instagram

Una pareja descubre que las ardillas escondían en su coche cientos de nueces

Chris y su mujer son una pareja de Pittsburg (Pensilvania, EEUU), que son propietarios de un Kia Sorento que han descubierto hace unos días que sirve de refugio para la comida de las ardillas de su barrio.

Cuando su mujer se dirigía a su trabajo notó un ruido y un olor extraño y cual fue su sorpresa que al levantar el capó del coche encontró más de 200 nueces e hierba bajo el capó. Ella tomó estas fotografías y se las envió a su marido y se han acabado haciendo virales.

Chris tardó más de una hora en limpiar las nueces y la hierba antes de llevar el coche al taller y aún así en el taller sacaron muchas más nueces de la zona del motor.

Gracias a Julio por enviarlo. Vía FB.